NOTICIAS

Italia: Unione Italiana Vini lanza en Italia:WIM Art de Vivre, programa educativo para jóvenes en el Vinitaly, Verona (el 9 de abril 2010)

01/04/2010

Un proyecto innovador que concierne a la iniciación de consumidores jóvenes en los análisis de gusto y sensorial fue realizado en 10 escuelas piloto en Verona y Catania así como en la Universidad La Sapienza de Roma.

Un proyecto innovador que concierne a la iniciación de consumidores jóvenes en los análisis de gusto y sensorial fue realizado en 10 escuelas piloto en Verona y Catania así como en la Universidad La Sapienza de Roma. El proyecto fue presentado por Unione Italiana Vini el 9 de abril, durante la 44 edición de Vinitaly.
Unione Italiana Vini, responsable de la puesta en práctica del programa Wine in moderation, en Italia, ha lanzado este innovador y experimental proyecto.
Italia, ha lanzado este proyecto innovador y experimental que consiste en la educación de jóvenes para saber sobre el análisis sensorial, que apunta a la educación de estos y al consumo consciente. La refinación del gusto y el aprendizaje de reconocer que es bueno y sano es el camino propuesto para un consumo responsable de vino y alimentos.
Los cursos permitirán ganar créditos de la escuela y serán la parte de un programa más grande que incluye tardes de ocio temáticas en acontecimientos del Wine in Moderación. Los objetivos generales del proyecto son:
Contribuir a la educación de los jóvenes italianos sobre un responsable y sana relación del alimento y las bebidas;Hacer de la moderación una moda entre los jóvenes.
La opción de funcionamiento con jóvenes de escuelas secundarias y universidad es apoyada por la voluntad de trabajar, en colaboración con instituciones educativas, para influir sobre el proceso de la educación, el crecimiento y el desarrollo de jóvenes en un período de su vida que se formará basado de su futuro comportamiento como consumidores. La creencia básica detrás de este programa educativo es que el análisis sensorial representa una oportunidad única educativa, en particular para los jóvenes.
 

Comentarios

Esta noticia no tiene ningún comentario

Escriba aquí su comentario:



Recargar Imagen

Código:

La Rioja Capital Gobierno de La Rioja Eccysa Fivin Wine in moderation